entrenar apnea

Entrenar Apnea

Los cursos de apnea sientan las bases de los conocimientos necesarios para iniciarse en este deporte de forma segura. Respondiendo a pregutnas como, ¿por que no aguanto casi la respiración? ¿Porque me agobia tanto esto de la apnea? ¿Que ocurre en mi cuerpo mientras hago una apnea? ¿Cómo puedo mejorar?

También comprenden una parte práctica con distintos tipo de respiración, tanto para mejorar la apnea, así como, para entrenarla. Y otra en la que se practican las diferentes modalidades de apnea en piscina y mar.

Los entrenamientos del club se realizan en la piscina municipal de El Puig, en ellos nos enfocamos en alargar la apnea entrenándola directamente, así, como mejorando la técnica, la relajación, la respiración o la capacidad pulmonar.

Se entrena en un entorno seguro y bajo supervisión de una persona experimentada. Los entrenamientos se adaptan al grupo, por lo tanto son multinivel, permintiendo a cada alumno entrenar dentro de sus posibilidades, compartiendo la experiencia con el resto con el fin de mejorar todos.

Podemos distinguer entre eventos propios del club como entrenamientos en piscina, mar o en seco; jornadas de puertas abiertas donde puede venir gente a conocer y probar este deporte; y otros momentos en que los miembros se reunen para realizar actividades en conjunto y fomentar el buen ambiente.

También hay eventos en los que se asiste el club como quedadas y entrenamientos interclubs y competiciones.

Puede que te interese

2023-07-27T16:58:57+00:00
Go to Top